FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

2.4.4

Una nueva aventura dentro del universo Final Fantasy

vota
0

38k

Puntúa esta App

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un nuevo JRPG ambientado en el universo Final Fantasy, en el que además se dan cita algunos de los elementos más característicos de Brave Frontier, el título anterior de A-Lim, la compañía desarrolladora del juego (Square-Enix sólo actúa como productora en esta ocasión).

Los personajes principales de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS son tres: Rain, Lasswell y Fina; aunque al principio de la aventura sólo podremos combatir con los dos primeros. Además de estos personajes, a medida que avancemos en la historia podremos ir desbloqueando montones de héroes nuevos. Entre estos nuevos héroes, además, encontraremos caras conocidas de algunos Final Fantasy anteriores, como Terra, Sabin, Shadow o Vivi.

El sistema de combate de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es el habitual dentro de la franquicia, pero algo más simplificado. Por turnos, tendremos que decidir que harán nuestro personajes: atacar, defenderse, utilizar magias, etcétera. También tendremos un botón de 'auto' con el que podremos hacer que los combates más sencillos terminen mucho más rápido.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un JRPG con bastante encanto, que destaca especialmente por su encantador apartado visual. Todos aquellos que en su día viesen a los personajes de Final Fantasy VI o Final Fantasy IX, estarán encantados de volver a verlos con mejor aspecto que nunca.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X